OPTICA

 

Una parte fundamental en el tratamiento de los problemas visuales es la correcta evaluación de los defectos refractivos, la cual generalmente es realizada en primera instancia por un profesional en OPTOMETRIA. Para los pacientes que padecen miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia y que no desean o no pueden ser operados, la adaptación de lentes de contacto o gafas es la solución. Aunque se tiene la idea que esta adaptación es un asunto sencillo y sin ningún riesgo, la realidad es que una evaluación deficiente o una mala adaptación puede resultar en problemas serios. Precios gafas, precios lentes, precios progresivos, valor


Productos

Nuestra óptica ofrece los mejores productos que se encuentran en el mercado, asegurándose de la obtención de las licencias requeridas por el Invima.

 

1. MONOFOCALES: son los lentes más usados pues su uso es frecuente en pacientes de todas las edades y para todo tipo de defectos refractivos entre los que encontramos:

 a. Miopía

 b. Hipermetropía

 c. Astigmatismo

 

2. PROGRESIVOS Y LENTES VISUALES

Son lentes que permiten confort visual a pacientes que requieren corrección para ver de lejos, cerca y una distancia intermedia.  La amplia gama de lentes que actualmente existe en el mercado permite que todas las personas tengan acceso a lentes tan especializados.

 

3. LENTES DE CONTACTO

Es la opción que corrige los defectos visuales en aquellas personas que no quieren usar gafas.


El proceso de adaptación realizado por una optómetra especializada le permite al paciente encontrar el lente perfecto, dentro de la amplia oferta que actualmente tiene el mercado, alcanzado un óptimo resultado al ofrecerle comodidad visual del paciente (ésta se deriva de una perfecta corrección visual y el confort que este perciba como usuario del lente de contacto).  

 

4. LENTES FOTOSENSIBLES

La solución perfecta para aquellas personas que quieren proteger sus ojos de los rayos de sol y además deben emplear una corrección visuales.  Los filtros más conocidos son TRANSITIONS, PHOTHOFUSION, ETC.

 

5. BIFOCALES

La corrección tradicional para personas que tienen necesidad visual para dos distancias focales.

 

6. GAFAS DE SOL.

Lentes y monturas diseñadas para proteger los ojos de los rayos del sol.  Igualmente permite proteger a los usuarios de las lineas de expresión que se acentúan con el sol.


Garantías

Los usuarios de gafas formuladas o de sol saben que en nuestra entidad podrán encontrar limpieza, ajuste y reemplazo de plaquetas y tornillos, para usuarios que se encuentran en los tiempos de garantía

El servicio de mantenimiento no incluye cambios en partes de los marcos que presentan daños de material, defectos estructurales o lentes dañados.