SALUD VISUAL INTEGRAL CALI

www.oftalmologiacali.com

Una propuesta de Calidad para la ciudad de Cali

Somos una entidad orientada al servicio de la salud visual en la ciudad de Cali, que desarrolla una propuesta de calidad en la atención, servicio y compromiso con el paciente.

 

Salud Visual Integral Cali ofrece a sus pacientes una atención completa, donde se aplican y cumplen todos los protocolos de atención, obviando el factor tiempo, y generando altos resultados de satisfacción en los pacientes.

 

ATENCION PERSONALIZADA DE ALTA CALIDAD

Nuestro objetivo es ofrecer a los pacientes la mejor opción de tratamiento posible para su caso, basándonos en un análisis personalizado y teniendo en cuenta las expectativas y necesidades individuales.

 

De esta manera podemos ofrecer tanto tratamientos médicos como quirúrgicos, permitiendo siempre que el paciente tome una decisión después de haber recibido una amplia orientación acerca de los procedimientos que se le pueden ofrecer.

Cuidado en la atención
Cuidado en la atención

Salud Visual Integral Cali posee una moderna infraestructura donde se presta un servicio integral.

 

 Nuestro compromiso es asisitir oportunamente las necesidades de cada paciente que requieren atención oftalmológica o de optometría, ofreciendo calidad en el servicio y seguridad en la atención.

 

 Por otro lado se Incorporan conceptos como Innovación y desarrollo tecnológico en la atención de las diferentes alteraciones visuales.

 

La actualización permanente es uno de los objetivos fundamentales de la institución, lo que se evidencia en la adquisición de los mejores equipos para la atención de nuestros pacientes.

 

Camino al liderazgo

 

 Desde sus inicios los resultados obtenidos por el Dr. Zabala han alcanzado reconocimiento en la realización de cirugías de catarata por facoemulsificación, cirugías para corregir problemas refractivos con láser excimer, cirugías plásticas oftalmológicas, implantación de lentes intraoculares de alta tecnología y todo tipo de tratamiento de alta complejidad en el campo de la oftalmología.

 

La trayectoria de la institución, la ubica como un lugar preferencial en la prestación de servicios de salid, con excelencia en la logística de atención de todo tipo de público (pacientes particulares, personas remitidas por entidades de salud).