CÍRUGIA REFRACTIVA CON EXCIMER LÁSER

Luzca sus ojos sin gafas

Cirugía ambulatoria que permite eliminar los defectos refractivos como hipermetropía, Presbicia, Miopía y Astigmatismo.   Vea cirugía refractiva 


CIRUGIA DE PARPADOS

Fotos sin retoque
Fotos sin retoque

Embellezca sus ojos disminuyendo las bolsas de sus párpados superiores o inferiores.  Vea Blefaroplastia


CIRUGIA DE CATARATA / LENTE RESTOR

Catarata                    -           Sin catarata, con lente intraocular
Catarata - Sin catarata, con lente intraocular

La catarata es una opacidad del cristalino que interfiere con la nitidez de la visión o disminuye la agudeza visual. Su tratamiento es quirúrgico y se conoce como Facoemulsificación  más Implante de Lente Intraocular.  Ver Cirugia de catarata


CIRUGIA DE PTERIGIO

Pterigio avanzado

Una de las molestias más frecuentes en los ojos es el Pterigio.  Es la presencia o crecimiento anormal del tejido conjuntivo. A veces con la presencia de mucho enrojecimiento.



Cali, capital del cielo y la cirugía refractiva

Cali ofrece a los pacientes alternativas de calidad para cirugías oftalmológicas con láser, con tecnología de Última Generación. La Clínica de Oftalmología de Cali es pionera en este segmento en todo el suroccidente Colombiano. Ahora una nueva institución, el Centro Médico Imbanaco adelanta un proceso que lo lleve a un estándar equivalente, posicionando Cali como una ciudad líder en cirugías oculares. Muy bien por Cali!!!

 

El láser que posee la Clínica de Oftalmología de Cali, primero y actualmente único en su especie en la región (Triángulo del café, Occidente y Sur de Colombia), se encuentra en la Unidad de Cirugía Refractiva, la más antigua y experimentada de la e la zona. Este muy moderno equipo, trata con alta precisión defectos de refracción como Presbicia, Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo, empleando la tecnología más moderna del mundo.

 

 

SIGUENOS EN TWITTER  @oftalmologocali

                    Y  EN  FACEBOOK

oftalmologiacali@oftalmologicali.com